Ceremonias musicalizadas con saxofonista o mariachis
La música es la forma más elocuente de profundizar en nuestras emociones. Ejerce un poder sanador y transformador como ninguna otra disciplina artística.
Te invitamos a contratar nuestros nuevos servicios de musicalización con saxofonista o mariachis para acompañar ceremonias de sepultación, aniversarios, cumpleaños, onomásticos y otros homenajes en torno a nuestros difuntos.
En el caso del servicio de saxofonista podrás elegir en una lista de opciones de cinco minutos por tema. El primero se tocará en el momento de llegar a la sepultura de destino, el segundo después de las palabras de despedida de la familia y el tercero durante la inhumación. Pueden ser composiciones clásicas o instrumentales que son interpretadas junto a una pista de acompañamiento. El saxofonista, al mismo tiempo, oficiará como maestro de ceremonia.
En el caso de los mariachis, ellos también oficiarán como maestros de ceremonias e interpretarán tres canciones a elección más el tema “Un minuto de silencio” como regalo.